• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 15:56

Judiciales - HURTO AGRAVADO

Detienen a tres jóvenes que trataron de robar cámara de vigilancia de la alcaldía de San Salvador

Dos hombres y una mujer se colocaron gorros navarones y decidieron hurtar una cámara de videovigilancia, ubicada frente a la entrada de la comunidad Iberia, en San Salvador.

Detienen a tres jóvenes que trataron de robar cámara de vigilancia de la alcaldía de San Salvador

Tres jóvenes fueron detenidos por agentes del Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que intentaran hurtar una cámara de videovigilancia ubicada frente a la entrada de la comunidad Iberia, en San Salvador.

De acuerdo a los registros de las autoridades, los sujetos fueron identificados como Josué Oswaldo Romero Guzmán, de 24 años de edad; René Alcides Acosta Ulloa, de 26 años; y Adriana Lisseth Fuentes Martínez, de 22 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, a las 8:00 de las de la noche, cuando el encargado del sistema de video vigilancia de la alcaldía capitalina informó a los agentes que varios sujetos con gorros navarones intentaban hurtar la cámara de seguridad.

Al llegar al lugar, la PNC observó a los sujetos implicados, quienes al verlos corrieron rumbo a la comunidad San Juan Bosco, sitio en donde fueron capturados.

Este jueves, el Juzgado 3° de Paz de San Salvador instalará la audiencia inicial en contra de los  imputados, pues la Fiscalía General de la República (FGR) los acusa del delito de hurto agravado en perjuicio de la alcaldía municipal de San Salvador.

Comentarios