• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Judiciales - San Miguel

Entregan a tribunal a joven deportado con orden de captura por extorsión

El acusado huyó del país rumbo a Estados Unidos de forma irregular y fue deportado desde ese país a El Salvador, donde fue detenido por la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales de la Policía, que lo entregará a los juzgados.
José Omar Flores Núñez, extorsión, deportado de EUA
Foto EST/Cortesía PNC
Entregan a tribunal a joven deportado con orden de captura por extorsión

Un joven deportado de Estados Unidos que tiene una orden judicial de captura vigente por el delito de extorsión agravada fue detenido por la Policía Nacional Civil y será entregado de inmediato al tribunal que lo reclama en el proceso penal.

Se trata de José Omar Flores, o también conocido como José Omar Flores Núñez, quien es reclamado por el Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel.

La Policía Nacional Civil aseguró que Flores habría estado delinquiendo durante varios años y extorsionando a los habitantes del cantón Jalacatal, de San Miguel. 

El joven huyó del país rumbo a Estados Unidos de forma irregular y fue deportado desde ese país a El Salvador, donde fue detenido por la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales de la Policía, que lo entregará al juzgado para que responda a las acusaciones en su contra.

Comentarios