• Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:56

Judiciales - PROCESADO

FGR presentará requerimiento contra supuesto feminicida de Katherine Cárcamo, acusado de asfixiarla con una almohada

La PNC encontró el cuerpo de Katherine Lisbeth Cárcamo tendido sobre su cama, cuando tenía al menos 28 horas de fallecida en el interior de su casa situada en Ciudad Real, Santa Ana.

Brayan Alexis Arévalo, acusado de asesinar a su esposa.
Brayan Alexis Arévalo, acusado de asesinar a su esposa.
FGR presentará requerimiento contra supuesto feminicida de Katherine Cárcamo, acusado de asfixiarla con una almohada

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará la tarde del jueves el requerimiento contra Brayan Alexis Arévalo, quien es acusado del delito de feminicidio cometido en contra de su esposa Katherine Lisbeth Cárcamo, quien fue asesinada en su casa el pasado 23 de abril.

Según las investigaciones, la mujer murió tras ser asfixiada con una almohada en el interior de su vivienda, ubicada en la residencial Sevilla 2, el complejo de viviendas de Ciudad Real, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto de 24 años de edad sería el que cometió el crimen reportado el pasado 24 de abril, pero los reportes del Instituto de Medicina Legal (IML) indicaron que el homicidio fue ejecutado al menos un día antes, pues “al hacer el levantamiento del cadáver tenía 28 horas de fallecida, más o menos”.

Elementos de una empresa de seguridad privada, misma que presta vigilancia en el complejo de viviendas, alertó a la PNC sobre un posible acto inusual. Luego encontraron el suceso.

Por ello, la FGR se presentará a las 2:00 de la tarde del jueves, ante el Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo a interponer el requerimiento en su contra.

Arévalo fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado 30 de abril, cuando se encontraba en la frontera San Cristóbal, en el municipio de Candelaria de la Frontera, Santa Ana.

Comentarios