• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 22:01

Judiciales - San Salvador

Fiscalía acusa de enriquecimiento ilícito por más de $280,000 a exministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Mauricio Funes

La FGR indicó que a Jaime Alfredo Miranda Flamenco se le procesa por irregularidades encontradas en depósitos bancarios, pago de deuda y diferencia entre los ingresos y las deudas.

Jaime_Alfredo_Miranda
Foto EST/Cortesía FGR
Fiscalía acusa de enriquecimiento ilícito por más de $280,000 a exministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Mauricio Funes
La Fiscalía General de la República (FGR)  presentó este viernes 5 de julio ante los tribunales de lo Civil una demanda por enriquecimiento ilícito contra Jaime Alfredo Miranda Flamenco, acusado de no justificar la cantidad de $283,733.89 en su patrimonio mientras fue funcionario público en el gobierno del expresidente Mauricio Funes (2009-2014).  

La FGR indicó que a Miranda Flamenco se le procesa por irregularidades encontradas en depósitos bancarios, pago de deuda y diferencia entre los ingresos y las deudas.

"Miranda ejerció diferentes cargos como funcionario público durante 10 años, entre ellos el de ministro de Relaciones Exteriores. En este proceso también se incluye a su esposa, Alicia del Carmen Medina Aguiar de Miranda, a quien se le demanda por un monto de $63,839.26", aseguró la FGR.

Comentarios