• Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Juicio será 8 de noviembre

“Gordo Max” continúa en Mariona por no haber pagado los $25,000 de fianza

El presentador de radio y televisión, junto al resto de imputados en el caso, fueron llevados con el uniforme de reos con el que se encuentran en Mariona.

Gordo Max
Gordo Max
“Gordo Max” continúa en Mariona por no haber pagado los $25,000 de fianza

El expresentador de radio y televisión Maximiliano González, conocido como "Gordo Max", continúa guardando prisión en el penal de Mariona pese a que la semana anterior se conoció una resolución de los magistrados de una Cámara de lo Penal que le permite enfrentar en libertad el proceso judicial por abuso sexual que se lleva en su contra.

Junto a González están imputadas tres personas más, entre ellas Enrique Regalado O´Sullivan, todas por el delito de remuneración para cometer actos sexuales con menores de edad.

Uno de los abogados de los imputados explicó que por la cercanía del juicio, programado para el 8 de noviembre, estos no ven motivos para cancelar la fianza impuesta, que en el caso de González es de $25,000.

"Ya no vamos a pagar la fianza por que ya el miércoles es la audiencia", le comunicó uno de los abogados de la defensa de González cuando se estaba por instalar la audiencia en el centro judicial.

La resolución de la Cámara explicaba que para que González y el resto recuperaran su libertad, debía hacerse efectivo el pago de la caución.

Fuentes judiciales explicaron que este día se realiza una audiencia preparatoria con miras al juicio que se va a celebrar la semana próxima. En ella, la Fiscalía aportará una nueva prueba en contra de los procesados.

Al tener reserva total el caso no se pueden hacer públicas las pruebas que tiene el ministerio público en contra de los imputados.

Comentarios