• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:50

Judiciales - Parque Colón, Santa Ana

Hombre de 42 años tocó las partes íntimas de una mujer y le exigió dinero a cambio de no agredirla

El sujeto enfrentó la audiencia preliminar y una jueza lo envió a juicio y también se ratificó su detención por lo que se encuentra recluido en el penal de Izalco. Es acusado por acoso sexual y amenazas.
esposado
Imagen de referencia. Archivo EST.
Hombre de 42 años tocó las partes íntimas de una mujer y le exigió dinero a cambio de no agredirla

Joselito E., de 42 años, tocó las partes íntimas de una mujer y hasta le exigió dinero a cambio de no agredirla cuando ella se encontraba en su lugar de trabajo situado en las cercanías del Parque Colón, Santa Ana.

Las investigaciones que se realizaron señalan que el hecho ocurrió el 14 de mayo de 2021, mientras la víctima se encontraba laborando.

El imputado se le acercó y de forma descarada le tocó sus partes íntimas a lo que ella le reclamó y le dijo que no lo volviera a hacer; no obstante, Joselito le respondió tajantemente que se tenía que dejar tocar o de lo contrario la asesinaría.

La víctima le dijo que no tenía dinero ya que no había vendido y a raíz de eso el sujeto la insultó. La mujer interpuso la denuncia y el agresor fue detenido por la Policía.

El jueves, el sujeto enfrentó la audiencia preliminar en el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana en donde la jueza lo envió a juicio al valorar las pruebas documentales, periciales y testimoniales de la víctima.

También se ratificó la detención provisional por lo que se encuentra recluido en la fase 1 del penal de Izalco en Sonsonate.

El imputado es acusado por acoso sexual y amenazas estipulados en el artículo 165 y 154 del Código Penal.

 

Comentarios