• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:14

Judiciales - Santiago Nonualco, La Paz

Hombre de 44 años y una quinceañera reportada como desaparecida son encontrados en un motel

El sujeto enfrentó la audiencia inicial y se le decretó detención provisional por los delitos de estupro por prevalimiento y remuneración por actos sexuales y eróticos en perjuicio de una menor de edad.

Motel en el centro de San Salvador
Imagen de referencia. Archivo EST.
Hombre de 44 años y una quinceañera reportada como desaparecida son encontrados en un motel

Santos Antonio, de 44 años, y una quinceañera reportada como desaparecida fueron encontrados dentro de un motel situado en el municipio de Santiago Nonualco, La Paz.

Familiares de la menor de edad denunciaron que el miércoles 12 de enero había sido privada de libertad y desde ese momento la Policía inició con un operativo en el sector.

En el dispositivo de la búsqueda, las autoridades recibieron información por parte de empleados de un motel en Santiago Nonualco y detallaron que un hombre y una menor habían ingresado a una de la habitaciones.

Los agentes, al ingresar a la habitación del motel, constataron de que se trataba de Santos y la quinceañera. A ella la rescataron y al sujeto lo capturaron en flagrancia.

Le decretan detención en audiencia

El sujeto enfrentó la audiencia inicial en el Jugado de Paz de Santiago Nonualco y se le decretó detención provisional por los delitos de estupro por prevalimiento y remuneración por actos sexuales y eróticos en perjuicio de una menor de edad.

El caso pasó a la etapa de instrucción en el que se desarrollará la audiencia preliminar dentro de unos meses y en ese lapso, Santos guardará prisión.

Comentarios