• Diario Digital | Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • Actualizado 20:31

Judiciales - SESORI, SAN MIGUEL.

Hombre ingresa por la ventana a una vivienda para agredir sexualmente a una niña de 13 años

Fue en el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel que se ventiló el proceso y se encontró culpable a Oscar Mauricio Ramos Velásquez que, de acuerdo con las autoridades, ingresó a media noche a la casa de su víctima por una ventana.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Hombre ingresa por la ventana a una vivienda para agredir sexualmente a una niña de 13 años

Un hombre ingresó por la ventana a una vivienda en el caserío Valle Nuevo, del cantón Manahuara, municipio de Sesori en San Miguel para agredir sexualmente a una niña de 13 años, razón por la cual deberá pasar 9 años en prisión.

Fue en el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel que se ventiló el proceso y se encontró culpable a Oscar Mauricio Ramos Velásquez quien, de acuerdo con las autoridades, ingresó a medianoche a la casa de su víctima por una ventana.

Dentro de la vivienda, Ramos Velásquez buscó el cuarto donde dormían dos niñas menores de edad y realizó tocamientos a una de ellas en sus partes íntimas. La madre de la menor escuchó ruidos del cuarto de sus hijas y descubrió al hombre en el acto.

El sujeto al ser descubierto golpeó a la mujer en la frente y cuello para luego lanzarla contra la pared y huir de inmediato del lugar. A la mañana siguiente la madre puso la denuncia y luego de las investigaciones el hombre fue capturado.

El Juez de Sentencia lo condenó a ocho años por el delito de agresión sexual en menor e incapaz y se agregó un año más por las lesiones contra la madre de la niña.

Comentarios