• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:48

Judiciales - FUE CONDENADO

Hombre engañaba a menor para violarla diciéndole: "Eso es lo que hacen los novios"

A raíz de las vejaciones cometidas en contra de la joven, el sujeto fue denunciado por los familiares de la víctima y después detenido.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Hombre engañaba a menor para violarla diciéndole: "Eso es lo que hacen los novios"

Víctor F.C., de 23 años, conoció en San Salvador a una menor de 13 años en septiembre del 2017 y la convenció para que fuera su novia.

Con una serie de engaños insistió a la víctima para que tuvieran relaciones sexuales diciéndole "que eso es lo que hacen los novios".

A raíz de las vejaciones cometidas en contra de la adolescente, el sujeto fue denunciado por los familiares de la víctima y después fue detenido.

Flores Carrillo fue procesado en los tribunales capitalinos donde fiscales de la Unidad de delitos relativos a la Mujer, Niñez y Adolescencia presentaron las pruebas para que lo condenaran a 20 años de prisión.

El delito por cual fue sentenciado fue violación en menor o incapaz, según datos de la Fiscalía.

Durante la vista pública realizada el viernes 6 de septiembre, en el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, el juez emitió su resolución argumentando que se presentaron los elementos suficientes de prueba.

Las pruebas fueron peritajes científicos y médicos, además de la declaración de los padres de la menor.

En las próximas horas, Flores Carrillo será llevado a un centro penal del país donde purgará la pena que le fue impuesta.

Comentarios