• Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Vista pública

Condenados por privar de libertad y robar a una pareja en un cañal

El primero recibió una condena de 42 años de cárcel, mientras que el segundo fue condenado a 32 años de prisión. Una de la víctimas incluso fue violada por los condenados, detalló la Fiscalía.
Violadores de mujer en cañal
Foto EST/Cortesía FGR
Condenados por privar de libertad y robar a una pareja en un cañal

William Adalberto Munguía Ruiz y Daniel Antonio Amaya Sandoval fueron condenados por el Juzgado de Sentencia de Sonsonate por privar de libertad, robar y golpear a un hombre y a una mujer en un cañal en el cantón Azacualpa, en Sonsonate. La mujer, además, fue violada por los condenados, detalló la Fiscalía General de la República (FGR).

Munguía Ruiz recibió una condena de 42 años de prisión por ser culpable de privación de libertad, violación, agresión sexual agravada y robo agravado. Mientras que Amaya Sandoval fue condenado a 32 años de cárcel por privación de libertad, violación y agresión sexual agravada.

Las investigaciones determinaron que la pareja se encontraban en la calle principal del cantón Azacualpa cuando los dos delincuentes se les acercaron y les exigieron que les mostraran el DUI. Después los trasladaron a un cañal en donde los golpearon, les robaron sus pertenencias y abusaron de la mujer.

Posteriormente, las víctimas recibieron asistencia médica debido a las lesiones que presentaban e interpusieron la denuncia ante la Policía.

Comentarios