Detención

Presunto homicida se hacía pasar como vendedor de tostadas para escapar y la PNC lo captura al bajar de un bus

Foto de referencia.

Al momento de su detención, Gómez Córdova ofrecías sus productos en una ruta del transporte colectivo y al bajarse cerca del parque Cuscatlán fue abordado por agentes policiales.

Presunto homicida se hacía pasar como vendedor de tostadas para escapar y la PNC lo captura al bajar de un bus

La Policía detuvo el miércoles pasado, en horas de la tarde, a Manuel Israel Gómez Córdova de 32 años quien tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un hombre. 

La detención se realizó en las cercanías del parque Cuscatlán de esta capital.

Manuel Gómez se escondía tras la fachada de un vendedor de tostadas de plátanos y yuca, las cuales ofrecía en las diferentes rutas de buses que circulan por el área metropolitana de San Salvador.

Para su infortunio, llamó la atención de unos policías que se encontró en la calle. 

Los agentes de seguridad ubicaron al ahora capturado cuando bajaba de un autobús donde ofreció las tostadas cerca del parque Cuscatlán.

"Era una revisión rutinaria y al pedirle su DUI se constató que tenía orden de detención por homicidio", sostuvo un policía.

Posteriormente, el suspechoso fue llevado hacia las bartolinas policiales ubicadas en las cercanías del mercado La Tiendona desde donde será remitido a los tribunales para enfrentar el delito por el que se le acusa.