• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Judiciales - Nuevo revés para la Fiscalía

Absuelven al “Gordo Max” y tres más acusados por pagar para tener sexo con menores

Maximiliano González fue absuelto por el delito de pagar para tener relaciones sexuales con menores de edad.

Gordo-Max
Absuelven al “Gordo Max” y tres más acusados por pagar para tener sexo con menores

Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Max”, fue absuelto tras ser procesado por pagar por tener sexo con menores de edad. Junto a él fueron dejados en libertad otras tres personas, entre ellas Erneato Regalado O'Sullivan, un exfinancista de ARENA.

Entre lágrimas, González dijo que el caso le arruinó la vida y agradeció a sus amigos y familiares que lo acompañaron en el proceso judicial.

La parte juzgadora consideró que los peritajes realizados no coincidían con el testimonio de la víctima clave "Azul", en especial en las bitácoras de llamadas, en las que no se encontraron el registro de conversaciones que la mujer dijo había tenido con los imputados.

Al mismo tiempo los jueces pusieron en duda que "Azul" fuera menor de edad cuando ocurrieron los hechos, ya que su apariencia es de una mujer mucho mayor.

Una semana fue lo que se tardó el juzgado Quinto de Sentencia en conocer toda la prueba que se presentó por este proceso que incluso ha tenido a los imputados en prisión por un buen tiempo.

Comentarios