• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Judiciales - El próximo 7 de junio

Jueza se enferma y suspenden audiencia para acusados de asesinar a camarógrafo de Canal 21

El crimen cometido en contra de la víctima ocurrió el 16 de noviembre de 2017, cuando esta gozaba de su primer día de sus vacaciones laborales.

Wilber Ernesto Carranza Cabrera  Axel Eduardo Villalobos
Jueza se enferma y suspenden audiencia para acusados de asesinar a camarógrafo de Canal 21

El Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador suspendió la audiencia de vista pública que se instalaría este jueves en contra de Wilber Ernesto Carranza Cabrera, de 20 años, y Axel Eduardo Villalobos Martínez, de 19, ambos acusados por el homicidio del camarógrafo Samuel Jonathan Rivas, de 28 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del Centro Judicial “Isidro Menéndez”, la jueza a cargo del desarrollo del caso no se encuentra bien de salud, por lo que se reprogramó para el próximo 7 de junio, a las 9:00 de la mañana.

El crimen cometido en contra de la víctima, quien laboraba como camarógrafo en el Canal 21, ocurrió el 16 de noviembre de 2017, cuando esta gozaba de su primer día de sus vacaciones laborales.

Rivas fue atacado cuando se encontraba colaborando con el transporte de material de construcción para reparar una iglesia evangélica, ubicada en la residencial Altavista, de Ilopango, en San Salvador.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), para este caso de homicidio cuenta con pruebas para condenar a los sujetos, entre ellas un testigo que habría presenciado cuando Carranza Cabrera disparó en diversas ocasiones en contra de Rivas, mientras que Villalobos le daba seguridad a unos tres metros de distancia.

Comentarios