• Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:09

Judiciales - JUZGADO OCTAVO DE PAZ

Justicia estadounidense reclama a salvadoreño por homicidio, allanamiento de morada y hurto

Las autoridades indicaron que los delitos por los cuales se le busca los habría cometido en el año 2016 en el estado de Virginia, sin embargo fue capturado hasta 2018 en el municipio de Teotepeque, La Libertad.

Justicia estadounidense reclama a salvadoreño por homicidio, allanamiento de morada y hurto

Agentes de Interpol de El Salvador presentaron a Juan Adonay Cabrera Polanco ante el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador para que sea extraditado a Estados Unidos, donde es reclamado por la justicia de ser el responsable de delitos como homicidio, allanamiento de morada y hurto.

Las autoridades indicaron que los delitos por los cuales se le busca los habría cometido en el año 2016 en el estado de Virginia, sin embargo fue capturado hasta el año 2018 en el municipio de Teotepeque, departamento de La Libertad.

Desde el 31 julio Cabrera Polanco estaba a la espera de los trámites en el sistema judicial hasta que el pasado viernes llegó la solicitud de extradición de Estados Unidos

El Juez del Octavo de Paz dará la orden en las próximas horas para que el sujeto sea llevado a tierras norteamericanas a responder por los delitos que se le acusan.

Comentarios