Fallo sobre el caso

Juzgado dará a conocer hoy si manda a juicio al "Gordo Max" y a un financista de ARENA por pagar por sexo con menores

El exlocutor y presentador de la Telecorporación Salvadoreña, un financista de ARENA y otros dos imputados, conocerán la tarde del viernes si continúa el proceso donde se les acusa de pagar por tener relaciones sexuales con menores de edad.

Luego de tres días de deliberación y de escuchas de las diversas declaraciones por parte de imputados y víctima, el Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador dará a conocer la tarde del viernes si Maximiliano González, conocido como “el Gordo Max”, y tres imputados más pasarán a la etapa de vista pública por delito del que se les culpa: el pago a tratantes o proxenetas para tener relaciones sexuales con menores de edad.

A las 3:00 de la tarde, se conocerá si el juzgado decretará o no la apertura a juicio en contra del exlocutor y de Ernesto Regalado O’ Sullivan, Luis Alonso Marroquín, Salvador Enrique García, mientras tanto todos continúan bajo arresto de manera provisional.

O’Sullivan, quien era un empresario con cargos de directivo y de presidente en una decena de empresas entre El Salvador y Panamá, fue en algún momento financista del partido de derecha ARENA.

El caso se encuentra en reserva total, debido a que la víctima que ha declarado era menor de edad al momento del supuesto delito, a quien en el caso es identificada como “Azul”.