• Diario Digital | sábado, 19 de junio de 2021
  • Actualizado 12:28

Judiciales - San Salvador

Madre se entera de que hija de nueve años fue violada tras oír un audio que el padrastro envió a víctima

El sujeto enfrentó la vista pública en el Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador, y el juez lo condenó a 26 años y ocho meses de cárcel por el delito de violación en menor incapaz.
adolescente violada
Imagen de referencia. Archivo EST.
Madre se entera de que hija de nueve años fue violada tras oír un audio que el padrastro envió a víctima

La madre de una niña de nueve años se enteró de que la menor fue violada debido a un audio que el padrastro le envió a la víctima a través de un celular.

Walter Rodríguez Flores es el padrastro de la menor a quien violó en varias ocasiones entre los años 2007 y 2008 cuando fue compañero de vida de la progenitora, según fuentes judiciales.

La madre de la niña interpuso la denuncia en 2019 cuando se dio cuenta de los abusos a los que fue sometida su hija; se enteró por medio de un audio en celular que el sujeto envió a la víctima, en donde le recordaba lo ocurrido y a la vez le cuestionaba de por qué razón lo rechazaba.

La menor nunca dijo nada por temor a la violencia que el sujeto ejercía tanto física como verbal y emocionalmente contra ella.

Después de ser capturado, el abusador enfrentó el proceso judicial por el delito de violación en menor e incapaz agravada continuada en perjuicio de una menor de 9 años.

El lunes se realizó la vista pública en el Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador, y el juez lo condenó a 26 años y ocho meses cárcel.

Flores guardaba prisión desde 2019 al purgar una pena por violencia intrafamiliar 

Comentarios