• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:14

Judiciales - EN JUZGADO DE SANTA TECLA

Pandilleros son condenados a 40 años por intentar matar a policías en Quezaltepeque

Los agentes fueron alertados de una emergencia en el cantón Primavera, al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por los sujetos

Pandilleros son condenados a 40 años por intentar matar a policías en Quezaltepeque

Dos pandilleros fueron condenados a 40 años de prisión por atentar contra la vida de agentes policiales que se conducían en una patrulla cuando realizaban labores de prevención en zonas de riesgo de Quezaltepeque, La Libertad.

Los sujetos condenados fueron identificados como Miguel Ángel Argumedo, alias “Frijol”, y René Arnoldo Espino, “Viejo Arnol o Enano”; ambos fueron procesados del delito de homicidio agravado tentado.

Según reportes de la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos por los que fueron condenados los sujetos ocurrieron el 4 de enero de 2018 cuando policías fueron alertados de que pandilleros que andaban caminando por el sector conocido como Llenadera, ubicado en el cantón Primavera, de referido municipio.

Al llegar al lugar fueron sorprendidos a balazos por los sujetos; sin embargo, los atacantes fueron sometidos por las autoridades y procesados.

La vista pública se realizó todo el viernes en el Juzgado Primero de Sentencia de Santa Tecla y en la tarde fue dada a conocer la condena, informó la Fiscalía.

Comentarios