• Diario Digital | Sábado, 15 de Junio de 2019
  • Actualizado 22:57

Judiciales - CONCILIACIÓN

Policía ebrio que mató a su hijo fue perdonado por su esposa y se someterá a tratamiento para control de su adicción

El joven de 14 años murió por intentar que su padre no saliera de la casa, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre salió y el joven lo siguió. Minutos después se escucharon tres detonaciones.

Policía ebrio que mató a su hijo fue perdonado por su esposa y se someterá a tratamiento para control de su adicción

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Luis Alberto Sandoval Maravilla, de 39 años de edad, quien enfrentó un juicio en su contra luego de que fuera culpado por el delito de homicidio culposo, cometido en perjuicio de su hijo Fernando Josué Sandoval, de 14 años, solo deberá recibir tratamiento por el consumo de alcohol y psicológico y no deberá frecuentar lugares donde venden bebidas embriagantes.

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador le impuso estas medidas al policía, luego de haber conciliado con la madre del menor de edad, esposa del imputado.

Sandoval fue capturado a la 1:00 de la madrugada del 13 de julio del año pasado, en la urbanización Villa Mariona II, en Cuscatancingo, en donde había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Una llamada de alerta fue recibida en el Sistema de Emergencia 911, en la misma los agentes fueron notificados de que en el lugar antes referido habían realizado varios disparos.

Al llegar al lugar encontraron a la esposa del agente y fue ella quien les indicó el sitio en donde ocurrieron los hechos. Al ingresar al pasaje señalado, los policías encontraron el cuerpo del joven, quien se encontraba sin vida.

Fernando Josué murió por intentar que su padre no saliera de la casa, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre salió y el joven lo siguió. Minutos después se escucharon tres detonaciones.

1

Comentarios