• Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 22:22

Judiciales - San Salvador

Acusan a hombre de golpear hasta dejarle moretones a su exnovia

Según la Fiscalía, Edwin Osvaldo A. se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó a la casa de su exnovia en San Bartolo, en el municipio de Ilopango. Allí discutieron y entonces la golpeó.

Golpeó a su novia
Foto EST/Cortesía Centros Judiciales
Acusan a hombre de golpear hasta dejarle moretones a su exnovia

Edwin Osvaldo A., de 28 años, es acusado del delito de lesiones en perjuicio de su exnovia Dayana Michell T., de 24 años. La Fiscalía General de la República (FGR) señala al hombre de haber golpeado a su expareja hasta dejarle moretones el pasado 26 de diciembre. 

Según la FGR, Edwin Osvaldo A. se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó a la casa de su exnovia en San Bartolo, en el municipio de Ilopango, en San Salvador. Allí discutieron y entonces la golpeó. Las lesiones en la víctima, que fueron en el rostro, tardarán 10 días en sanar, según un informe de Medicina Legal que se hizo tras la agresión a finales de diciembre.

El acusado enfrentó este viernes 6 de enero la audiencia inicial en el Jugado de Paz de Ilopango y este resolvió que el caso pase a la etapa de Instrucción y le otorgó medidas de protección a la víctima.

Comentarios