• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:19

Judiciales - San Pedro Perulapán, Cuscatlán

Vendedor de sorbetes es condenado a 14 años de prisión por violar a una adolescente en su casa

El sujeto vendía sorbetes de casa en casa y aprovechó el momento en que la menor salió a comprarle para someterla y violarla. La Fiscalía detalló que la víctima se encontraba sola.
Vendedor de sorbetes
Foto: Fiscalía
Vendedor de sorbetes es condenado a 14 años de prisión por violar a una adolescente en su casa

César Nieto, que se dedicaba a vender sorbetes, fue condenado por un juez a 14 años de prisión por violar a una adolescente en su vivienda ubicada en un cantón de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

La fiscal de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia presentó durante la vista pública las pruebas del abuso sexual que Nieto cometió con la víctima en septiembre de 2016.

A pesar de que el sujeto aceptó voluntariamente el delito en la audiencia, la prueba testimonial confirmó que el condenado —quien ofrecía sorbetes de casa en casa en San Pedro Perulapán— aprovechó el momento en que la menor salió a comprarle para someterla y violarla.

Las investigaciones fiscales detallaron que la adolescente se encontraba sola en la vivienda y eso lo aprovechó el condenado para abusarla.

La menor le relató lo sucedido a su madre por lo que el vendedor de sorbetes fue denunciado y capturado por el delito de violación en menor e incapaz.

La vista pública contra el sujeto se realizó el viernes en el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque.

Comentarios