• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 15:13

Judiciales - San Miguel

Violó a una niña de 11 años, la amarró de manos, pies y boca y la dejó abandonada en casa deshabitada

El sujeto fue condenado a 18 años de prisión durante la vista pública realizada en el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel
Violador de niña de 11 años
Foto: Fiscalía
Violó a una niña de 11 años, la amarró de manos, pies y boca y la dejó abandonada en casa deshabitada

Juan Ramón Andrade, de 49 años, violó a una niña de 11 años a quien después la amarró de las manos, pies y boca y la dejó abandonada en una casa deshabitada en los alrededores de un lugar conocido como El Triángulo en San Miguel.

La Fiscalía dijo que el hecho ocurrió en enero de 2018 cuando la madre de la menor la mandó a comprar leche a una farmacia para la hermana recién nacida.

Andrade sorprendió a la niña en en la calle, a quien le tapó la boca con la mano y la llevó a una vivienda deshabitada y abandonada.

Bajo amenazas de muerte, hacia la víctima y su familia, el sujeto la violó y después de consumar el acto la dejó amarrada de pies y manos y huyó del lugar.

Posteriormente, la familia interpuso la denuncia ante las autoridades y el sujeto fue capturado.

El jueves se realizó la vista pública en el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel en donde el sujeto fue condenado a 18 años al ser acusado por el delito de violación en menor incapaz.

El juez emitió la sentencia con base a las pruebas documentales, periciales y testimoniales presentadas por el ministerio público.

Comentarios