• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:22

La nota roja - CRIMINALIDAD

Agente del CAM es acribillado después de visitar a familiares de una comunidad en San Salvador

La víctima residía en el sector y al parecer había tenido problemas con pandilleros del sector quienes ya lo habían amenazado anteriormente por teléfono.

Imagen de referencia. Foto archivo EST.
Imagen de referencia. Foto archivo EST.
Agente del CAM es acribillado después de visitar a familiares de una comunidad en San Salvador

Hombres armados acribillaron a un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Ciudad Delgado después de visitar a sus familiares en comunidad La Tiendona, calle Los Naranjos, en San Salvador.

El fallecido es José María Gómez Henríquez, de 41 años, quien presentaba varias heridas de bala. La víctima quedó a 50 metros de donde vivía.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el crimen ocurrió a las 8:37 de la noche del domingo.

Gómez Henríquez ya había visitado a sus familiares y cuando regresaba a su trabajo fue interceptado por hombres armados quienes lo esperaban para asesinarlo.

Según informes preliminares, la víctima residía en el sector y al parecer había tenido problemas con pandilleros de la zona quienes ya lo habían amenazado anteriormente por teléfono.

"Alguna actitud del señor no les pareció y fue eso el problema que se dio con los pandilleros", explicó una fuente policial a El Salvador Times.

"Durante los turnos de 24 horas que realizaba visitaba a los familiares por la noche y después regresaba al trabajo", detalló la fuente.

La Policía no encontró casquillos en el lugar por lo que presumen que fue asesinado con un revólver.

De momento no hay detenciones de los criminales; sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Comentarios