• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 18:49

La nota roja - Violencia social

Por oponerse al robo de su celular un agente de seguros fue asesinado en el bulevar Constitución

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo a este medio que el hecho ocurrió la noche del martes cuando la víctima recién salía de su trabajo.
Agente de seguros
Foto cortesía de Red Informativa SV
Por oponerse al robo de su celular un agente de seguros fue asesinado en el bulevar Constitución

Un agente de seguros fue asesinado de un balazo tras oponerse al robo de su celular en la 3ª calle Poniente y bulevar Constitución en San Salvador.

El víctima es Fredy Enrique Morán, de 29 años, quien vivía en una residencial del departamento de La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo a este medio que el hecho ocurrió la noche del martes cuando la víctima recién salía de su trabajo.

Una fuente policial explicó que Morán ya había terminado su jornada laboral, abordó su vehículo y a pocos metros después de donde trabajaba se le habrían acercado un grupo de sujetos quienes le exigieron que les entregara su teléfono celular.

Ante la negativa de dárselo, uno de los sujetos le asestó un balazo con el tórax, falleciendo de inmediato dentro del vehículo placas P 746-836.

Esa hipótesis policial es sostenida en que que uno de los familiares dijo que le estuvo llamando al celular pero estaba apagado. 

La Policía, al revisar al interior del vehículo, constató que no estaba el celular de la víctima; además, no se encontró el casquillo de la bala en el lugar por lo que se presume que fue asesinado con revólver.

Decapitado en Jiquilisco, Usulután

En la calle que conduce al Puerto Ávalos, municipio de Jiquilisco en Usulután, fue encontrado decapitado a las 5:10 de la mañana del miércoles Omar Neftaly Argueta Hernández, de 30 años.

El cuerpo fue localizado por agentes de la PNC quienes realizaban un patrullaje en la zona y observaron el cuerpo de la víctima tirado en la calle.

Según los reportes, la cabeza de la víctima estaba a un lado del cuerpo. 

Familiares que se hicieron presentes al lugar, dijeron a las autoridades, que en horas de la madrugada llegó un grupo de sujetos a la casa vestidos de policía quienes manifestaron que lo iban a detener por agrupaciones terroristas.

Horas después fue encontrado decapitado. La Policía informó que la víctima no tenía antecedentes criminales, tampoco tenía tatuajes en su cuerpo.

Comentarios