• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 21:37

La nota roja - Violencia

Falsos empleados de compañía eléctrica asesinan a testigo de un crimen en San Miguel

De acuerdo a la PNC la mujer había sido testigo de un crimen en Usulután años atrás. 

Imagen de referencia tomada de Canal Caribe
Imagen de referencia tomada de Canal Caribe
Falsos empleados de compañía eléctrica asesinan a testigo de un crimen en San Miguel

Una mujer fue asesinada ayer en horas de la tarde por cuatro sujetos que llegaron a su hogar disfrazados de empleados de la Empresa Eléctrica de Oriente (EEO) en la colonia Libertad, Sesori, San Miguel.

La mujer fue identificada como Erminda Romero de Rivera, de 45 años, quien murió en el lugar por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a información oficial, la mujer habría huido de las pandillas de Usulután hace siete años, ya que la PNC  presume que ella había sido testigo de un crimen.

Eran las cinco de la tarde cuando Romero de Rivera recibió la visita inesperada de cuatro hombres a bordo de un vehículo de la EEO, quienes con la excusa de revisar la instalación eléctrica de su casa llegaron al lugar.

Al entrar, sin mediar palabras le asestaron varios impactos de bala y huyeron del lugar sin dejar ningún rastro.

Las autoridades de la PNC descartan que los criminales hayan hurtado el vehículo y los uniformes de la empresa, ya que no existe registro de denuncias de la empresa.

“Los vehículos de las empresas están con GPS, difícilmente se lo van a poder robar. Aquí lo que hicieron fue disfrazarse”, contó un agente policial a El Salvador Times.

La PNC presume que los criminales pudieron trasladarse desde Usulután a San Miguel para cometer el crimen, preliminarmente manejan que fueron miembros de la pandilla MS quienes podrían estar implicados.

Asesinan a cobrador y motorista de ruta 186 en La Paz 

Dos hombres fueron asesinados cuando se preparaban para trabajar en el punto de buses de la ruta 186,  Paraíso de Osorio, La Paz.

De manera preliminar, la Policía Nacional Civil (PNC) presume que los fallecidos son motorista y cobrador de la mencionada ruta que hace su recorrido hacia Cojutepeque.

La Policía identificó a las víctimas como Jonathan Moreno de 39 años de edad y Rubén G., de 17, quienes eran motorista y cobrador respectivamente.

Según información oficial, uno de los cuerpos quedó dentro del autobús y el segundo en el suelo, quienes presentan lesiones de arma blanca y de fuego.

La PNC afirmó que dos sujetos cubiertos del rostro llegaron al lugar y arremetieron en contra de los fallecidos.

Asesinados en Paraíso de Osorio

Comentarios