• Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 21:50

La nota roja -

Muere síndico alcaldía de El Tránsito de San Miguel que fue atacado a balazos frente a su vivienda

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), a eso de las 9:00 de la noche José Guadalupe Quintanilla se encontraba lavando su vehículo en su vivienda en el Barrio La Cruz cuando un grupo de sujetos se le acercó, lo atacaron a balazos y huyeron del lugar, su esposa salió de la vivienda al escuchar los disparos y alertó a las autoridades. 

Muere síndico alcaldía de El Tránsito de San Miguel que fue atacado a balazos frente a su vivienda

A eso de las nueve de la noche del martes un grupo de sujetos armados llegaron hasta la vivienda del síndico de la alcaldía de El Tránsito en San Miguel y lo atacaron a balazos, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial pero en horas de la mañana del miércoles se confirmó su deceso. 

La víctima es José Guadalupe Quintanilla Arguera, de 48 años. 

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), a eso de las nueve de la noche Quintanilla se encontraba lavando su vehículo en su vivienda en el Barrio La Cruz cuando un grupo de sujetos se le acercó, lo atacaron a balazos y huyeron del lugar, su esposa salió de la vivienda al escuchar los disparos y alertó a las autoridades. 

Una patrulla policial trasladó al hombre a un centro asistencial del oriente del país pero los médicos tomaron la decisión de enviarlo a uno de San Salvador por la gravedad de las heridas, fue ingresado e intervenido quirúrgicamente pero al cabo de unas horas falleció. 

Las primeras investigaciones de la Policía no apuntan a pandilleros de la zona porque "no es el modo de actuar de las pandillas", por lo que se está considerando otras posibilidades sin dar mayores detalles del caso. Añadieron que hasta el momento no se reportan capturas. 

Comentarios