• Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:35

La nota roja - AHUACHAPÁN

Asesinan y desfiguran del rostro a soldado en Tacuba

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en la calle que conduce a la finca Nuila, de la colonia Las Palmeras y la víctima fue identificada como Daniel Ezequiel Salazar de 42 años, destacado en  la Base Especial de Seguridad Militar.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Asesinan y desfiguran del rostro a soldado en Tacuba

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó otro ataque contra un miembro de la Fuerza Armada, que dejó como resultado un soldado asesinado en el cantón El Jícaro, de Tacuba, Ahuachapán.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en la calle que conduce a la finca Nuila, de la colonia Las Palmeras y la víctima fue identificada como Daniel Ezequiel Salazar Mendoza de 42 años, destacado en  la Base Especial de Seguridad Militar.

Sobre el ataque, lo único que sabe hasta el momento la PNC, es que fue ultimado cuando regresaba del trabajo y se dirigía a su casa. 

Una fuente policial indicó que el cuerpo del militar presenta lesiones de arma blanca, aún sin determinar exactamente el tipo, añadió que fue atacado con un objeto contundente porque tiene desfigurado el rostro.

La PNC desplegó un equipo en la zona para dar con los responsables del crimen, aunque creen que las clicas de pandillas que operan en la zona son los responsables.

Este es el segundo militar asesinado en lo que va de la semana, luego de que en horas de la noche del lunes un militar fuera asesinado en una cancha de San Pedro Perulapán.

Ataque contra soldado

Comentarios