• Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 20:40

La nota roja - VIOLENCIA

Asesinan a empleado de constructora que trabaja en remodelación de la Puerta del Diablo

La víctima ha sido identificada como Milton Balmore Hernández González, de 24 años de edad, quien era empleado de la constructora MC Constructores S.A. de C.V.

Asesinan a empleado de constructora que trabaja en remodelación de la Puerta del Diablo

Un empleado de la constructora que trabaja en las remodelaciones del centro turístico Puerta del Diablo fue asesinado en horas de la tarde del domingo por un grupo de sujetos desconocidos que lo atacaron al terminar su jornada laboral.

La víctima ha sido identificada como Milton Balmore Hernández Gonzáles, de 24 años de edad, quien era empleado de la constructora MC Constructores S.A. de C.V.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), Hernández González fue atacado cuando había finalizado su jornada de trabajo y se dirigía a su casa, pero un grupo de sujetos armados le impidió regresar y lo ultimaron.

Personas del lugar alertaron a los agentes y estos llegaron a la zona a verificar el hecho, las inspecciones preliminares en el cuerpo detallaron que había sido atacado con arma de fuego y con un arma de blanca en la parte trasera de la cabeza.

Una fuente del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) confirmó que Hernández era empleado de la constructora y que los encargados del proyecto no tienen indicios del por qué fue asesinado el joven o si había recibido amenazas de algún tipo.

La Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal (IML) se hicieron presentes en horas de la noche para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar la causa de muerte. Las autoridades no han determinado el móvil del hecho.

Comentarios