• Diario Digital | Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • Actualizado 00:11

La nota roja -

Asesinan a la encargada de una cervecería en Ciudad Arce

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la mujer estaba trabajando en el local cuando un grupo de sujetos llegaron en un vehículo, sacaron sus armas de fuego y dispararon contra Daysi Noemí Flores Saldaña al momento que trabajada. Luego de cometer el crimen, huyeron del lugar. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Asesinan a la encargada de una cervecería en Ciudad Arce

Una mujer fue asesinada en horas de la noche del miércoles en la el cantón Flor Amarilla, del municipio de Ciudad Arce en La Libertad. De acuerdo con las investigaciones, la víctima estaba trabajando en una cervecería cuando un grupo de sujetos la ultimaron. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la mujer estaba trabajando en el local cuando un grupo de sujetos llegaron en un vehículo, sacaron sus armas de fuego y dispararon contra Daysi Noemí Flores Saldaña al momento que trabajaba. Luego de cometer el crimen, huyeron del lugar. 

Fuentes policiales indicaron que el ataque iba dirigido específicamente contra la víctima porque al momento del asesinato habían más personas en el local y ninguna resultó lesionada. Por el momento no se ha establecido un móvil, pero no descartan que grupos criminales estén involucrados. 

La PNC intentó recabar más datos, pero algunos de los que presenciaron el crimen no quisieron hablar por temor a los atacantes. 

Comentarios