• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:36

La nota roja - Al interior de un motel

Asesinan a hombre que realizaba un trío sexual con una prostituta y un amigo en Santa Ana

De los tres que participaban en el acto sexual solo la víctima fue agredida. La prostituta y su amigo resultaron ilesos.

Asesinato motel Santa Ana
Escena de asesinato en motel de Santa Ana.
Asesinan a hombre que realizaba un trío sexual con una prostituta y un amigo en Santa Ana

Un hombre que había pasado la noche y parte de la mañana con una prostituta y un amigo fue asesinado al interior de un motel en el departamento de Santa Ana.

El reporte policial señala que la víctima identificada como Pedro Pleitez Ávalos de 39 años, fue atacada por dos sujetos que ingresaron repentinamente al interior del cuarto en el que se encontraba hospedado desde ayer en horas de la noche.

La sexoservidora señaló que ella fue contratada por dos hombres, quienes la condujeron hasta la zona donde se registró el ataque armado y en el que le dio servicio a ambos clientes.

En horas del medio día de este domingo uno de sus acompañantes fue atacado frente a la mirada del otro cliente, quien se dio a la fuga luego de haberse consumado el homicidio.

Matan a nicaragüense en San Miguel

Un nicaragüense y un hombre originario de San Miguel fueron asesinados durante las primeras horas de este domingo en al interior de una vivienda a orillas de la calle hacía el cantón El Progreso de San Miguel. 

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Andrade nacido en Nicaragua y Aurelio Flores quien según las autoridades recientemente había sido deportado de Estados Unidos, ambos asesinados con arma de fuego.

Se presume que ambos son pandilleros. Sus cuerpos fueron localizados por elementos de seguridad que se desplazaban por esta zona del oriente del país.


Varios pandilleros eliminados en diferentes puntos del país

Varios pandilleros fueron eliminados en enfrentamientos armados que se registraron en diferentes puntos del país en las últimas horas.

En la primer escena un pandillero fue eliminado en un intercambio de disparos con una unidad de conjunta de la PNC y la Fuerza Armada esta madrugada, en barrio San Juan, del municipio Chinameca, San Miguel.

El sujeto fue identificado como Luis Alberto Ramos Pineda, alias “Pepino”.

Al pandillero se incautó una arma de fuego tipo revólver calibre 22 arma con la que se atentó en contra de los agentes policiales y efectivos de la Fuerza Armada.

En tanto en horas del medio día un sujeto con tatuajes afines a la MS atacó a elementos de seguridad cuando estaba por ingresar a una vivienda en el municipio de San Juan Opico.

El sujeto que se encontraba sin camisa habría intentado atentar contra los agentes quienes lo lograron abatir y quedar ilesos.

En horas de la tarde un delincuente identificado como Roberto Montano García de 16 años quien se enfrentó a las autoridades junto a varios compinches.

El hecho se registró en la colonia San José a la altura del kilómetro 20 que conduce al municipio de San Bartolomé Perulapía.

En este hecho se decomisó cuatro armas de fuego, dos fusiles, una carabina y dos M-16 y dos pistolas nueve milímetros.

En tanto en el municipio de Lolotique en San Miguel un pandillero que se encontraba comprando en una tienda fue asesinado.

Las autoridades identificaron al delincuente abatido con el alias de "El Barba" cuyo cuerpo quedó al interior del negocio.

Asesinan a discapacitado en Sonsonate

Un hombre discapacitado fue asesinado durante la mañana de este domingo en la colonia Los Ángeles del municipio de Armenia.

La información policial señala que la víctima se dedicaba a la venta de dulces los cuales comercializaba en la zona del poliedro en la carretera Los Chorros.

Vecinos señalaron que el hombre era soltero y que vivía con su madre.

Estrangulan a hombre en Santa Ana

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en el centro de la cabecera departamental de Santa Ana.

La información de la oficina fiscal señala que la víctima fue abandonada en la 5a calle del centro histórico de esta ciudad.

Por falta de documentos la víctima no fue identificada por las autoridades.

Asesinan a hombre que realizaba viajes

Un hombre de 55 años que se dedicaba a realizar viajes fue asesinado en horas de la tarde frente al parque del Obelisco en el municipio de Santa Rosa de Lima.

La víctima fue identificada como José Asunción Melgar y al parecer fue atacado por no pagar la extorsión exigida por pandilleros que acechan la zona.

Encuentran cadáver al interior de un carro

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el municipio de San Juan Talpa en el departamento de La Paz.

El hallazgo se realizó al interior de un vehículo.

Suchitoto, Cuscatlán

Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba en el cantón Estanzuela del municipio de Suchitoto.

Las autoridades policiales no revelaron la identidad de la víctima que fue ejecutada de varios disparos.

Comentarios