• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 20:35

La nota roja - Violencia

Asesinan a tío y sobrino que fueron sacados de su hogar en San Julián

Las victimas presentan lesiones producidas por armas de fuego en la cabeza.

Cinta opico
Imagen de referencia
Asesinan a tío y sobrino que fueron sacados de su hogar en San Julián

Sujetos desconocidos entraron a una vivienda mientras sus dueños estaban dormidos y los obligaron para asesinarlos en el cantón Los Lagartos, San Julián, departamento de Sonsonate.

Las víctimas son tío y sobrino, quienes fueron identificados como Francis Javier Ramírez, alias “Chacuate”, de 43 años, y Francisco Cabrera Ruíz, alias “Cumbia”, de 18.

De acuerdo a información oficial, los hombres fueron llevados hacia un cafetal ubicado a aproximadamente 100 metros  de su hogar.

Las victimas presentan lesiones producidas por armas de fuego en la cabeza.

Zaragoza, La Libertad

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la mañana del sábado el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa negra frente a la residencial Las Luces, en el municipio de Zaragoza, en La Liberad.

La víctima no logró ser identificada ya que no contaba con documentos personas. El descubrimiento se dio luego de que personas particulares dieron aviso a través del Sistema de Emergencia 911. 

La fiscal encargada de la escena explicó que la persona estaba atada desde la cabeza hasta los pies y envuelta en sábanas las cuales habían sido introducidas en dos bolsas plásticas. 

El médico forense determinó que el cadáver presenta signo de tortura y diversos tatuajes decorativos sin vinculación pandilleril. 

escena zaragoza

Comentarios