• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

La nota roja - Doble Homicidio

Asesinan a dos jóvenes que fueron de compras en moto en El Rosario, La Paz

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Werrin Lixman Hernández Mejía, de 26 años y William Geovany Hernández Fuentes, de 19; de quienes se informó no eran mareros.
Homicidio en Rosario La Paz
Imagen de referencia.
Asesinan a dos jóvenes que fueron de compras en moto en El Rosario, La Paz

Dos jóvenes que salieron a comprar en su motocicleta en horas de la noche del viernes fueron encontrados asesinados la mañana del sábado al norte de la zona franca del cantón El Pedregal, municipio de El Rosario, en La Paz.

Las víctimas fueron identificadas como Werrin Lixman Hernández Mejía, de 26 años y William Geovany Hernández Fuentes, de 19.

Las autoridades detallaron que los jóvenes salieron de su vivienda en el caserío Las Moritas, del referido cantón, en horas de la noche del viernes porque necesitaban hacer algunas compras, el tiempo transcurrió y ya no regresaron.

De acuerdo con las indagaciones, cuando transitaban por la zona franca un grupo de sujetos le salieron al paso y los atacaron con armas de fuego.

Durante un patrullaje de rutina un equipo policial encontró los cadáveres de los jóvenes y acordonaron la escena. En la inspección se determinó que tenían lesiones por arma de fuego que penetraron en el tórax.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ninguno de los jóvenes estaba perfilado como miembros de estructuras criminales.

Comentarios