• Diario Digital | Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • Actualizado 09:38

La nota roja - VIOLENCIA

Asesinan a machetazos y balazos al dueño del rancho El Jiboa tras una discusión en La Paz

La Policía Nacional Civil (PNC) manifestó que en el interior del rancho se encontraban dos grupos de personas departiendo, pero éstos empezaron a discutir y se generó un altercado, por lo que Martínez intentó intervenir y calmarlos.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Asesinan a machetazos y balazos al dueño del rancho El Jiboa tras una discusión en La Paz

El propietario del rancho El Jiboa fue asesinado a machetazos y balazos tras generarse una discusión dentro de ese centro turístico ubicado en el kilómetro 44 de la autopista hacia Zacatecoluca, cantón El Carmen, lotificación Asturias, departamento de La Paz.

El  dueño del parque turístico fue identificado como Luis Antonio Martínez, de 56 años de edad. El hecho ocurrió a las 5:15 de la tarde del domingo.

La Policía Nacional Civil (PNC) manifestó que en el interior del rancho, se encontraban dos grupos de personas departiendo, pero éstos empezaron a discutir y se generó un altercado, por lo que Martínez intentó intervenir y calmarlos.

Esa acción no evitó que a él le asestaran unos machetazos y balazos, falleciendo de inmediato en el lugar. Además, tras el altercado, otro hombre resultó herido en el abdomen, quien fue llevado a otro lugar pero posteriormente se dijo que también había fallecido. Fue reconocido como Jeysson Steve Serrano Urías, de 23 años.

La Policía llegó al lugar pero los involucrados en el desorden ya habían huido. De momento no se registran detenciones.

En el lugar no hay mucha seguridad ni visibilidad y en la zona acechan miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo una fuente policial.

El rancho El Jiboa es un centro turístico que cuenta con música en vivo, comidas y con piscinas con toboganes. 

Comentarios