• Diario Digital | jueves, 25 de febrero de 2021
  • Actualizado 13:03

La nota roja - Violencia

Asesinan a madre de un pandillero y hieren a otra de sus hijas en Santa María, Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a la fémina como Claudia Marina Guzmán, de 45 años.

Mujer poste de Usulután
Asesinan a madre de un pandillero y hieren a otra de sus hijas en Santa María, Usulután

Un grupo de sujetos perpetraron un ataque armado contra la madre de un pandillero y otras de sus hijas sobre la linea férrea del barrio Los Remedios del municipio de Santa María, en el departamento de Usulután, la madre murió en el lugar y la hija fue trasladada a un centro asistencial.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a la fémina como Clauda Marina Guzmán, de 45 años.

La versión preliminar de la corporación es que un grupo de sujetos llegaron a la zona portando armas y abrieron fuego contra las dos mujeres, por lo que Guzmán falleció en el lugar y su hija resultó con heridas de consideración y fue trasladada a un hospital.

Una fuente policial explicó que Guzmán es madre de un joven al que se tiene perfilado como un pandillero de la zona, por lo que no descartan que ese sea el moitvo del ataque y que pandilleros de la estructura criminal contraria estén involucrados en el hecho.

Luego del hecho, las autoridades cerraron la zona del ataque para inspeccionar el lugar y esperar la llegada de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Instituto de Medicina Legal (IML) para el reconocimiento respectivo del cuerpo.

Por el momento, no se reportan capturas, pero se montó un operativo para dar con los responsables de este nuevo hecho de violencia.

Comentarios