• Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 09:52

La nota roja - Guaymango

Asesinan a una maestra y sus padres en Ahuachapán

El crimen fue reportado por un conocido de la familia al enterarse de que la docente no se presentó a trabajar. 
Familia de Guaymango
Foto:tomada de redes sociales.
Asesinan a una maestra y sus padres en Ahuachapán

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de un triple asesinato en el cantón Morro Grande, municipio de Guaymango en Ahuachapán donde las víctimas son una maestra y sus dos padres.

Las víctimas han sido identificadas como Mayra Yesenia Cerna Rodríguez, de 29 años; Balmore Galileo Cerna y Rosa Emilia de Cerna, ambos de 60 años y progenitores de la primera.

La corporación policial informó que la familia fue asesinada con lujo de barbarie por lo que es posible que un grupo de sujetos ingresara a la vivienda, sometiera a las víctimas y acabara con su vida.

El crimen fue reportando por una persona cercana a la familia quien se dio cuenta que Mayra Yesenia no se presentó al Liceo José Carmen Di Prieto, institución en la que trabajaba, y la fue a buscar a la casa. El ciudadano descubrió los cadáveres y avisó a la Policía de la situación.

El liceo para el que trabajaba está ubicado en el municipio de Sonzacate, en Sonsonate, y cuando se dieron cuenta del asesinato hicieron una publicación lamentando lo sucedido.

Por tratarse de una investigación en curso, dijo la PNC, no se brindaron más detalles.

Fuentes cercanas al caso indicaron que Mayra Yesenia se graduó de la Universidad de Sonsonate (USO) de la carrera de Licenciatura en Educación con especialidad en Ciencias Naturales. 

Comentarios