• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

La nota roja - Violencia

Asesinan a vendedora de tortillas tras recibir 10 impactos de bala

El miércoles hubo siete homicidios en todo el país, de los cuales tres eran pandilleros, según estadísticas policiales.

Asesinato homicidio
Imagen de referencia
Asesinan a vendedora de tortillas tras recibir 10 impactos de bala

Una vendedora de tortillas fue asesinada de diez tiros en en colonia El Milagro de Talnique, La Libertad, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de Twitter

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 28 y la escena escena terminó hasta las 3:00 de la mañana del jueves, según informes.

La víctima fue identificada como María Nelly Renderos Martínez de 57 años, quien se dedicaba a vender en el lugar. La víctima presentaba diez disparos realizados con pistola calibre 9 milímetros en el cuello, tórax, espalda y en otras partes del cuerpo.

La Policía manifestó que la víctima se dirigía hacia su casa y en un callejón oscuro fue interceptado por pandilleros de la Mara Salvatrucha, quienes delinquen en la zona.

Pese a montar un operativo en la zona, la fuente policial manifestó que no hubo detenciones, asimismo, se desconoce cuál sería el móvil del crimen.

 Asesinado cerca de ex unidad de salud en Ciudad Delgado

La Fiscalía informó que un hombre fue asesinado en las cercanías de la ex unidad de salud de Ciudad Delgado al norte de San Salvador.

Según la fuente fiscal, la víctima fue asesinada a balazos. El hecho ocurrió en la tarde del jueves.

La identidad aún no ha sido proporcionada y se desconoce cual fue el móvil del crimen.

Asesinado en Ciudad Delgado

Reconocen cadáver en hospital San Juan de Dios

Un hombre que había sido herido con objetos contudente el pasado jueves 22 de marzo falleció dentro del hospital San Juan de Dios de Santa Ana, informó la Policía.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Chávez Granados de 38 años, quien falleció dentro del hospital a las 5:00 de la mañana del jueves 29, debido a un trauma craneoencefálico que presentaba en su cuerpo.

La inspección policial se hizo a las 9:00 de la mañana según la PNC.

Comentarios