• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

La nota roja - San Salvador

Ejecutan a dos pandilleros y a una mujer en la calle San Antonio Abad

Esta madrugada dos escenas con el mismo modus operandi se registraron en San Salvador, los tres cuerpos tenían impactos de bala en la cabeza. 

WhatsApp Image 2019-03-23 at 07.20.51
Ejecutan a dos pandilleros y a una mujer en la calle San Antonio Abad

En horas de la madrugada la calle San Antonio Abad se bañó de sangre al registrarse tres muertes violentas que podrían estar relacionadas, según informaron las autoridades.

El primer ataque se realizó en las cercanías del Centro Escolar Juana López, una mujer fue abatida a tiros por sujetos que se dieron a la fuga a las tres de la mañana.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron que la mujer, quien no ha sido identificada, presentaba varios disparos en la cabeza.

Unas cuadras adelante de la primera escena sobre la calle Algodón, en las cercanías  de la Unidad de Salud, agentes policiales encontraron los cuerpos de dos pandilleros de la Mao Mao, ambos habían recibido impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades dijeron a El Salvador Times que en la zona en la que se cometieron estos asesinatos es utilizada por miembros de estructuras criminales para comercializar droga, por lo que no descartan que el ataque a los pandilleros se deba a un ajuste de cuentas.

Mientras que en el caso de la mujer no tienen claro un posible móvil del crimen.

De acuerdo a información oficial, los cuerpos de los fallecidos aún no han sido identificados.

Comentarios