Asesinan a dos policías en diferentes puntos del país; uno de ellos adentro de un bar

El primer ataque de uno de los policías fue registrado a mediodía de este viernes, cuando este se dirigía a comprar sus alimentos en Apopa.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado en horas del mediodía de este viernes, cuando se encontraba de guardia en la zona de Santa Teresa Las Flores de Apopa, en San Salvador. 

Según el informe preliminar, el policía recibió tres impactos de bala en la cabeza por parte de pandilleros que lo interceptaron cuando este iba a comprar su almuezo abordo de una motocicleta cerca del puesto policial de Santa Teresa Las Flores, donde estaba destacado. El hecho ocurrió a la 1:00 p.m. 

El agente fue identificado como José Miguel Arana Barrera, de 26 años de edad.

Minutos después del asesinato, la PNC montó un operativo que dio como resultado la captura de tres sujetos que aún mantenían sangre en las manos.

 

 

 

Un segundo ataque ocurrió por la noche, momento en que fue reportado el homicidio del agente David Humberto Rivera Moreira, de 45 años de edad y quien estaba destacado en el departamento de Usulután.

De acuerdo a la información brindada, el elemento de la institución de seguridad pública se encontraba en el interior de un bar de San Miguel llamado "El Mago", situado en el municipio de San Jorge.

En lo que va del año, la PNC ha reportado el homicidio de  elementos de esa corporación, mismos que han perdido la vida tras ataques cometidos por miembros de grupos criminales.