• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:40

La nota roja - Jocoro

Al calor de los tragos, ebrios le cortan la mano y degüellan a un nicaragüense en Morazán  

La víctima tenía varios años de residir en el país y se había acompañado con una salvadoreña. Ambos residían en un cantón de Jocoro, explicó una fuente policial.
escena de homicidio
Imagen de referencia
Al calor de los tragos, ebrios le cortan la mano y degüellan a un nicaragüense en Morazán  

Entre cuatro y cinco sujetos ingerían alcohol desde tempranas horas del miércoles en un sector de la poza El Santo, ubicada en barrio Nuevo, municipio de Jocoro, Morazán.

Al calor de los tragos, dos de ellos sacaron un machete y le cortaron la mano derecha y después degollaron a un nicaragüense.

La compañera de vida llegó al lugar del crimen y dijo a las autoridades que se llamaba Abner José Mendoza Mayorga.

Una fuente policial dijo a El Salvador Times que la llamada reportando el homicidio fue recibida a las 4:00 de la tarde del mismo día.

Después de confirmar el hecho, agentes policiales realizaron un rastreo y detuvieron a dos presuntos involucrados en el asesinato.

La fuente policial explicó que el caso se está investigando para determinar si los detenidos son los responsables. De ser encontrados culpables ambos serían acusados de homicidio agravado en juzgados.

Mayorga tenía varios años de residir en el país y se había acompañado con una salvadoreña, ambos residían en un cantón de Jocoro.

Comentarios