• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

La nota roja - Violencia

“El Diablo”, pandillero eliminado en Apulo, buscaba víctimas para sacrificarlas en ritos satánicos

El pandillero eliminado fue identificado como Josué Meléndez, de 26 años, alias "Diablo", quien según la autoridades realizaba ritos satánicos en su vivienda, donde sacrificaba a sus víctimas.

rito-satanico-1
Imagen de referencia.
“El Diablo”, pandillero eliminado en Apulo, buscaba víctimas para sacrificarlas en ritos satánicos

"El Diablo", el pandillero que fue eliminado esta semana por un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando intentó robarle las pertenencias a su esposa en el turicentro Apulo, era reconocido en la zona de Ilopango por buscar víctimas para sacrificarlas en ritos satánicos que realizaba al interior de su vivienda.

El miércoles en horas de la tarde, dos pandilleros se acercaron al vehículo donde estaba un agente policial y su familia, los criminales, a punta de pistola, intentaron robarle las pertenencias a la mujer y bajaron del vehículo al policía con la intención de matarlo. En pocos segundos sacó su arma de equipo y mató a uno de los pandilleros e hirió de gravedad al otro.

El pandillero eliminado fue identificado como Josué Meléndez, de 26 años, alias "Diablo".

Según fuentes policiales, "el Diablo" buscaba víctimas para sacrificarlas en ritos satánicos al interior de su vivienda. Además, de manera extraoficial se maneja que el criminal fue visto robando flores en las iglesias de las zonas, las que también usaba para los ritos.

Según elementos policiales se trata de una organización de unos "5 o 6" pandilleros que asistían a los ritos y ayudaban a "el Diablo" a buscar y sacrificar a las víctimas. Meléndez estaba perfilado por la PNC como el responsable de varios crímenes en la zona. 

También se confirmó que el otro pandillero que iba con "el Diablo" al momento del intento de robo se encontraba en estado crítico en un hospital debido a la gravedad de las heridas. Actualmente está conectado a un respirador artificial.

Comentarios