• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

La nota roja - Colonia Villa Hermosa

Ejecutan de un balazo en la cabeza a dos jóvenes en Cuscatancingo: uno era agente del PPI

Los dos jóvenes vestían camisas de equipos de fútbol y zapatos deportivos, Se presume que ambos iban para sus viviendas después de un partido cuando fueron atacados.

Imagen de referencia. Archivo EST.
Ejecutan de un balazo en la cabeza a dos jóvenes en Cuscatancingo: uno era agente del PPI

Dos jóvenes fueron ejecutados de un balazo en la cabeza, uno de ellos era agente de la División de Protección de Personalidades Importantes (PPI). El doble crimen ocurrió en el pasaje 1 de la colonia Villa Hermosa, cantón San Luis Mariona, Cuscatancingo.

Las víctimas son Carlos Ernesto Sandoval Lovos, agente del PPI, con ONI 6346; y René Mauricio López Pérez, ambos de 24 años.

Según los informes, el sistema de emergencias 911 recibió la llamada de alerta a las 10:50 de la noche del sábado y, al llegar al lugar, se encontraron los dos cuerpos en la calle cerca del local de una iglesia evangélica.

Los dos jóvenes vestían camisas de equipos de fútbol y zapatos deportivos, Se presume que ambos iban para sus viviendas después de haber disputado un partido.

Fuentes cercanas dijeron que los dos habrían sido asesinados por miembros de la Mara Salvatrucha que delinque en la zona. Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaron un operativo de búsqueda en la zona. Las causas del doble homicidio están siendo investigadas.

Comentarios