• Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 07:29

La nota roja - COLONIA CORINTO 1

Eliminan a pandillero tras atacar patrulla policial en Zaragoza

De acuerdo con la Policía, en horas de la noche del lunes llegaron a hacer un patrullaje de rutina a la referida colonia, pero fueron atacados por un grupo pandilleros

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Eliminan a pandillero tras atacar patrulla policial en Zaragoza

Una patrulla policial que ingresó a la colonia Corinto 1 del municipio de Zaragoza, La Libertad, fue recibida a balazos por un grupo de pandilleros de la zona, luego se generó un enfrentamiento armado que dejó a un pandillero eliminado.

De acuerdo con la Policía, en horas de la noche del lunes llegaron a hacer un patrullaje de rutina a la referida colonia, pero fueron atacados por un grupo pandilleros, por lo que respondieron al ataque donde resultó eliminado un terrorista, que por el momento no ha sido identificado.

Luego de varios minutos de disparos, los sujetos huyeron del lugar por diferentes veredas de la zona, por lo que un equipo de la PNC les dio seguimiento mientras otro verificó la escena y encontraron una pistola a la par de cuerpo del pandillero.

El operativo de búsqueda de los criminales se extendió por varias horas, pero no se pudo dar con el resto de responsables del ataque contra la patrulla.

Extraoficialmente se conoce que el pandillero eliminado podría haber estado involucrado en otro ataque armado contra la PNC hace unos días, pero la Policía no ha confirmado dicha versión.

Comentarios