• Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 23:37

La nota roja - CANTÓN CANTARRANA

Eliminan a pandilleros que atacaron patrulla policial en Santa Ana

Los elementos de la STO y los pandilleros se enfrascaron en un tiroteo que dejó como resultado a los dos terroristas muertos. En la escena quedaron dos armas de fuego, una pistola y una subametralladora.

Eliminan a pandilleros que atacaron patrulla policial en Santa Ana

Dos pandilleros resultaron eliminados tras atacar a elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando realizaban un patrullaje de rutina en el cantón Cantarrana de Santa Ana.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho sucedió el miércoles cuando una patrulla llegó a la zona buscando a un pandillero, pero fueron recibidos a balazos por varios sujetos, entre los que estaba el criminal que buscaban. 

Los elementos de la STO y los pandilleros se enfrascaron en un tiroteo que dejó como resultado a dos terroristas muertos. En la escena quedaron dos armas de fuego, una pistola y una subametralladora.

La Policía montó un operativo en la zona y logró dar con dos pandilleros que participaron en el ataque, uno de ellos es al que estaba buscando y que fue identificado como Wilfredo Figueroa Meléndez, de 35 años, alias "Choche o Scooby". También se detuvo a uno de sus cómplices de nombre William Alexander Portillo Mendoza, de alias "Ángel Blanco o Loroco". 

Meléndez y Portillo serán procesados por los delitos de homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas. 

La PNC no brindó las identidades de los dos criminales eliminados. 

Pandilleros eliminados en Santa Ana

Pandillero eliminado en Santa Ana 1

Comentarios