• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

La nota roja - Fue emboscado

Empresario distribuidor de harina es asesinado de cuatro balazos y le roban $4,000 en Zacatecoluca

Canales era acompañado por unos trabajadores, que resultaron ilesos en el ataque, el cual ocurrió cerca de un camión en el que transportaban la harina.

homicidio policia tonacatepeque
Imagen de referencia. Archivo EST.
Empresario distribuidor de harina es asesinado de cuatro balazos y le roban $4,000 en Zacatecoluca

Por lo menos tres delincuentes asesinaron de cuatro balazos a un empresario distribuidor de harina, a quien además le robaron $4,000 la tarde del jueves en la 1a. Avenida Norte y 10a. Calle Oriente en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

La víctima es Manuel de Jesús Canales, de 50 años, quien murió en una ambulancia cuando era trasladado al Hospital Nacional Santa Teresa, de la ciudad viroleña.

Canales era acompañado por unos trabajadores, que resultaron ilesos en el ataque, que ocurrió cerca del camión en el que transportaban la harina.

Fuentes cercanas al caso detallaron que la víctima fue interceptado por tres ladrones que se transportaban en un vehículo, posteriormente le dispararon y robaron el dinero que le habían pagado producto de una venta.

La Policía realizó un operativo de búsqueda de los hechores en el sector. El caso fue retomado por las autoridades para su investigación.

Emopresario de Zacatecoluca
Foto tomada de Magazine Sv El Congo.

 

Comentarios