• Diario Digital | martes, 16 de julio de 2019
  • Actualizado 16:24

La nota roja - SUICIDIO

Hallan ahorcado al compañero de vida que estranguló a Sofía, a quien dejó mensajes de “Puta” y “Zorra”

La Policía explicó que el padre del joven les reveló que encontró a su hijo colgando de un árbol y con un lazo en el cuello.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Hallan ahorcado al compañero de vida que estranguló a Sofía, a quien dejó mensajes de “Puta” y “Zorra”

El hombre que presuntamente estranguló a su compañera de vida, y a quien dejó mensajes de "Puta" y "Zorra" en la frente y brazo derecho, fue encontrado ahorcado en una finca ubicada en la calle al volcán del cantón Chanmico, colonia Escalón.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver pertenece a Jorge Luis Salazar Melara, de 23 años, quien fue el compañero de vida de Sofía Nicole Guzmán, de 22.

El cadáver de Salazar fue encontrado por su propio padre en una finca entre las 5:00 y 5:30 de la tarde del jueves y posteriormente avisó a la Policía. El lugar está cerca de unas lomas, de acuerdo a información de una fuente fiscal.

La misma fuente explicó que el padre del joven les reveló que encontró a su hijo colgando de un árbol y con un lazo en el cuello.

La Policía no dio más información del hecho, pero aseguró que con el suicidio de Salazar, quien se supone que asesinó a su pareja, el caso quedaría cerrado.

Guzmán fue encontrada estrangulada en el interior de su casa ubicada en la avenida Masferrer Norte del mismo cantón en la mañana del miércoles, casi en el mismo lugar donde se ahorcó su compañero de vida.

Se cree que el sujeto la asesinó debido a celos, ya que le encontró unos mensajes en su celular los cuales no fueron de su agrado.

Desde el principio se tenía la hipótesis de que el principal sospechoso era Salazar, e incluso se presumía de que había salido del país.

Comentarios