• Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:47

La nota roja - SAN SALVADOR

Ahorcan a un vigilante en el parqueo de buses de la ruta 26, en San Marcos

Fuentes policiales explicaron que el dueño del taller, que funcionaba también como parqueo de algunas unidades, llegó y tocó la puerta pero como nadie atendió decidió entrar y encontró al vigilante muerto
La víctima respondía al nombre de Omar León López. Foto: Cortesía
La víctima respondía al nombre de Omar León López. Foto: Cortesía
Ahorcan a un vigilante en el parqueo de buses de la ruta 26, en San Marcos

Un vigilante de un taller y parqueo de buses de la ruta 26 fue asesinado en la colonia Tepeyac, de San Marcos, en la madrugada de este martes.

La víctima es Omar León López, de 45 años, según la Policía Nacional Civil (PNC)..

Fuentes policiales explicaron que el dueño del taller, que funcionaba también como parqueo de algunas unidades, llegó y tocó la puerta pero como nadie atendió decidió entrar y encontró al vigilante muerto, por lo que llamó a la Policía.  

Los agentes que realizan la inspección informaron que la víctima presenta un golpe en la cabeza producido con algún objeto contundente y un lazo a la altura del cuello, por lo que creen que fue golpeado y posteriormente asfixiado.

Por la forma de la muerte, la primera hipótesis apunta a que pandilleros de la zona son los responsables, pero las investigaciones posteriores son las que confirmaran el orden de los hechos.

Hasta el momento no se reportan capturas relacionadas al caso, pese a que se realiza una búsqueda de los hechores en la zona.

Comentarios