• Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 12:04

La nota roja - Homicidios

Asesinan a dos hermanas en Santa Ana y a otros dos en Usulután

Dos hermanas fueron asesinadas con escopetas cuando esperaban un bus, mientras que en otro hecho dos hermanos fueron sacados de su vivienda por siete sujetos vestidos de negro.
Imagen de referencia. Foto archivo de EST.
Imagen de referencia. Foto archivo de EST.
Asesinan a dos hermanas en Santa Ana y a otros dos en Usulután

Cuatro hermanos, entre ellos dos mujeres, fueron asesinados en diferentes lugares del país la mañana del viernes, detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer doble homicidio ocurrió en la lotificación San Isidro, cantón Conacastes, municipio de Coatepeque, Santa Ana. En el lugar fueron asesinadas las hermanas Consuelo del Carmen y María, ambas de apellido Argueta.

Las mujeres estaban esperando en una parada de buses cuando sujetos a bordo de una motocicleta les pasaron disparando con escopetas, de acuerdo a informes preliminares de las autoridades.

Una fuente consultada dijo a este medio que las dos se dedicaban a vender frutas.

El otro doble homicidio fue reportado en el caserío El Carao, cantón Anchila, municipio de Concepción Batres de Usulután. El hecho fue reportado a las 5:10 de la madrugada del viernes.

Los asesinados son Nelson Alonso, de 26 años, y Genaro de Jesús (24). ambos con apellidos Barrientos Prieto.

En el lugar donde residían llegaron siete hombres vestidos de negro quienes los sacaron y después los fueron a matar e otro lugar.

Según la Policía, los dos fueron asesinados a balazos y eran miembros de una pandilla.

Comentarios