• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

La nota roja - Violencia sigue imparable

Asesinan a camarógrafo de canal 21 en San Martín

El hecho se produjo en las cercanías de un redondel de la colonia Altavista, en San Martín.

Caso
Foto tomada de Facebook.
Asesinan a camarógrafo de canal 21 en San Martín

Un camarógrafo de canal 21 fue asesinado esta mañana cuando se encontraba a la salida de la iglesia en la que se congregaba en el municipio de San Martín.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se produjo frente a un redondel en el polígono 31 de la colonia Altavista, al oriente de San Salvador. Al parecer, varios sujetos armados pasaron disparando por la zona.

El comunicador, identificado como Samuel Rivas, fue atacado por dos hombres que se bajaron, frente a la iglesia en la que estába trabajando. "Acá le vinieron a dar”, describió uno de sus conocidos al momento de conocer la muerte de su compañero.

Según compañeros de trabajo, Rivas se encontraba gozando de su primer día de vacaciones anuales.

El cuerpo de Rivas quedó justo a la par de un microbús propiedad de la iglesia en el que se lee la leyenda "Jehova es mi pastor, nada me faltara".

Por su parte un jefe policial de la delegación de Soyapango quien llegó al lugar, detalló que Rivas se encontraba bajando material de construcción para trabajar en una iglesia a la que asistía, cuando fue atacado por dos sujetos que andaban a pie.

"Dos pandilleros se le acercaron y le dispararon y en el lugar se encontraron 4 casquillos de armas cortas", sostuvo preliminarmente el jefe policial.

Agregó que en el lugar se desarrolla un operativo de búsqueda de los hechores. 

En la zona delinquen miembros de la pandilla 18 Sureños. 

Un fiscal de la Unidad de Vida el cual llegó al lugar, determinó que el cuerpo de Rivas tenía 13 impactos de bala, pero en la escena sólo se encontraron nueve casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

Uno de los balazos lo tenía en la cabeza que fue el que acabó con la vida del joven.

Mientras que unos de los familiares que se hizo presente a la escena del crimen expresó: "Amaba su trabajo y daba gracias a Dios por haber llegado hasta donde estaba".

Chorrito

Comentarios