• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:50

La nota roja - Luto en familia y amigos

Hombre de 80 años es asesinado brutalmente a machetazos dentro de su casa en La Paz

El responsable del crimen fue capturado por la Policía y se está investigando las causas del asesinato. Familiares y amigos lamentaron el hecho ya que la víctima era querido y respetado en donde residía.
Hombre de 80 años
Foto tomada de El Reportero Santiagueño SV.
Hombre de 80 años es asesinado brutalmente a machetazos dentro de su casa en La Paz

Demesio Urquilla, de 80 años, fue asesinado brutalmente con un machete dentro de su casa ubicada en la lotificación San Ernesto, Barrio La Esperanza, municipio El Rosario. La Paz.

El hecho fue reportado a las autoridades este sábado.

La víctima se encontraba dentro de su vivienda cuando un sujeto ingresó violentamente y lo atacó a machetazos, provocándole la muerte.

El presunto responsable de la muerte de Urquilla fue capturado horas después por las autoridades. El acusado es Jairo Sosa.

La Policía está investigando las causas por las que habría sido asesinado el octogenario quien era reconocido, respetado y querido por familiares, amigos y vecinos donde residía.

Luto y dolor en su familia y amigos

La muerte de Demesio ha causado luto y dolor entre su familia y amigos, ya que lo consideraban un buen cristiano y un hombre de respeto.

"Que Dios te tenga en el lugar que tu te mereces y fuerza para toda mi familia que descanses en paz querido hermano", expresó un familiar en redes sociales.

"Descanse en paz, un hombre bueno, humilde y dedicado 100% a su trabajo. Consuelo y conformidad a la familia", escribió un amigo.

Comentarios