• Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 23:35

La nota roja - VIOLENCIA

Hombre es asesinado de 18 balazos en el tórax en San Miguel

La víctima estaba amarrada de pies y manos y fue encontrada en unos terrenos a la orilla de la carretera.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Hombre es asesinado de 18 balazos en el tórax en San Miguel

Un hombre fue asesinado de 18 balazos en el tórax en la carretera que conduce de San Miguel al municipio de Uluazapa, en el cantón El Papalón, según informó la Policía Nacional CIvil (PNC).

La víctima, quien vestía un short de lona azul y una camiseta blanca, estaba amarrada de pies y manos y fue encontrada en unos terrenos a la orilla de la carretera. A la Policía le informaron del hecho a las 5:30 de la mañana del sábado.

Debido a que no porta documentos de identidad personal, aún no ha sido identificado por la Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal.

Una fuente policial sostuvo que el lugar es muy solitario por lo que a veces se presta para que delincuentes realicen delitos en la zona. Además, dijo que no es la primera vez que aparecen cadáveres ahí.

También manifestó que algunas personas del sector, escucharon disparos en la madrugada, por lo que se presume que fue llevado al lugar y después asesinado.

La PNC inició las investigaciones del caso, pero de momento no cuenta con una hipótesis de quienes serían los hechores y porqué lo asesinaron.

Comentarios