• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:40

La nota roja - San Salvador

Hombre se perdió en una colonia de Ciudad Delgado y pandilleros de la 18 lo privaron de libertad y lo desmembraron

El cadáver no tenía sus dos piernas y la cabeza estaba destrozada, según una fuente policial.

Imagen de referencia
Hombre se perdió en una colonia de Ciudad Delgado y pandilleros de la 18 lo privaron de libertad y lo desmembraron

Haberse extraviado en una colonia acechada por la pandilla 18 le costó la vida a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado, este martes, en el cerro El Chagüite, en la comunidad Argentina de Ciudad Delgado.

De acuerdo a la policía de la zona, el hombre de aproximadamente 35 años llegó a una zona del citado municipio y en algún momento se desubicó, por lo que acudió a unos vecinos para preguntar cómo hacía para salir del lugar y retomar su camino hacia la colonia Lirios del Norte, en Cuscatancingo.

Lirios del Norte es asediada por la Mara Salvatrucha.

La conversación de la víctima fue escuchada por miembros de la 18 Revolucionarios, quienes lo privaron de libertad  que lo privaron de libertad.

"La gente lo andaba orientando pero los pandilleros de la zona lo interceptaron y se lo llevaron", detalló un agente policial.

El policía manifestó que presumiblemente los delincuentes se llevaron al hombre para increparle por qué estaba en la zona, siendo que él vivía en una zona de grupos contrarios.

Los criminales se lo llevaron hasta el cerro El Chagüite y una vez ahí lo asesinaron y su cuerpo fue desmembrado. Al momento del hallazgo, no tenía las dos piernas y la cabeza la tenía totalmente destrozada, según lo indicó la fuente policial.

Elementos policiales mantienen un operativo de búsqueda de los hechores, ya que extraoficialmente la Policía manifestó que son pandilleros reconocidos del sector los responsables.

La víctima, cuya identidad no ha sido establecida, vestía shorts y una camisa color azul.

Comentarios